FReQuENtlY ASKed QUEsTIonS

   

1. ¿Cuándo y cómo nace el NBP?  

Aunque su historia como idea se remonta a varios años atrás, podemos afirmar que el PARTIDO NACIONAL-BOLCHEVIQUE nació oficialmente un 1º de Mayo como iniciativa de varios camaradas, por considerar que la juventud europea está huérfana de un mensaje agresivo y directo, modernizador y radicalmente antisistema.  En un principio, nos agrupamos para editar un boletín de combate en formato "fanzine" que llevaba por nombre “¡A LAS BARRICADAS!” y que posteriormente se ha convertido en nuestro órgano de expresión oficial.  

2. Ustedes abogan por la unión de todas las fuerzas sanas, ya sean rojas o pardas ¿Qué significado tiene esto?

Pretendemos analizar la actual problemática social a la luz de distintas doctrinas políticas, que acaso no son tan incompatibles como se pretende hacernos creer. El Siglo XXI es un periodo de  recomposiciones, convergencias y síntesis ideológicas novedosas. Ya no hay "izquierdas" ni "derechas", sólo $istema y antisistema. En consecuencia, el enemigo de nuestro enemigo es o será nuestro amigo. Tomamos del nacionalismo y del comunismo aquello que más sano y noble nos parece. El nacionalcomunismo es la ideología donde los extremos se tocan y se funden en un solo cuerpo doctrinal.

Nosotros no somos nostálgicos de épocas pasadas, admiramos sobremanera al III Reich pero también creemos que la experiencia socialista de la DDR (Alemania Oriental) no debe ser tirada a la basura. Por otra parte, cada vez se hace más evidente el hecho de que si en 1933 se hubiese llegado a un acuerdo de unión entre las fuerzas rojas y pardas, tal vez el NS habría tomado un rumbo muy diferente del que posteriormente tomó. Recordemos que la unión entre nacionalismo y comunismo era algo anhelado entre algunos sectores, tanto en el NSDAP como en el interior del KPD. Esto es así hasta el punto de que hay relatos de la época que nos hablan de que algunos miembros de las S.A. y del Frente Rojo eran “amiguetes” y se reunían para “repartir leña juntos” (por ejemplo contra los socialdemócratas ). También tenemos el emblemático caso de la huelga general de transportes en Berlín organizada en común por el doctor Goebbels mano a mano con Walter Ulbricht (el inolvidable dirigente del KPD).

3. En el terreno ideológico os definís indistintamente como "anarconazis", "nazimaoístas", "Nacional-Revolucionarios", "anarcofascistas" ,"nacionalcomunistas" etc. ¿No es eso una gran contradicción? ¿Podriais explicacrnos el por qué de tanta indefinición ideológica?

            Los hechos se anteponen a las palabras. Las etiquetas son solamente eso, etiquetas. No nos interesan las "etiquetas". Además entre otras cosas porque habría que señalar que todas esas ideologías que nombras son en realidad tan solo diferentes formas para denominar una misma realidad ideológica: LA ALIANZA ROJIPARDA, o "alianza de extremos opuestos". Da igual que alguien se defina como "nacionalbolchevique", "nazi-maoísta", "rojipardo" o "anarcofascista" porque lo que en realidad está queriendo decir es que es un Nacional-Revolucionario partidario del FRENTE TRANSVERSAL. Y hago incapié en lo de "partidario del Frente Transversal (o Frente Amplio)" porque no todos los NR son partidarios de dicha estrategia, es más , muchos en realidad son tan reaccionarios en este sentido como cualquier "ultraderechista" rancio. A nivel personal podría asegurarte que muchos de nosotros somos nacionalsocialistas e hitlerianos convencidos, aunque abiertos a otras sensibilidades, y aunque otros  hayan ido evolucionando lentamente hacia posiciones claramente ANARKOFASCISTAS, en el fondo continuamos teniendo un fuerte poso nacionalsocialista. Podría concluir diciendo que "nazi-maoístas", "anarcofascistas" y "nacionalbolcheviques" tan sólo se diferencian en muy concretos matices, siendo idénticos respecto al resto de las cuestiones. Con todo, tampoco tiene demasiado sentido autodenominarse como "Nacionalbolcheviques" ya que dicha etiqueta JAMÁS fue utilizada por ningún ideólogo NR histórico. Digamos que es tan sólo un medio más de provocación hacia los marihuano-trostkistas ;-)

            De todos modos, más allá de cualquier etiqueta, lo realmente importante es la esencia  y  filosofía de nuestro Movimiento. Un Movimiento NS del nuevo milenio no puede continuar estancando en los preceptos del nacionalsocialismo de la primera mitad del Siglo XX. No podemos afrontar los nuevos retos del futuro con la mentalidad de un tanquista del frente del Este o de un soldado alemán de 1944. Debemos ser revolucionarios, innovadores, iconoclastas...  

4. Algunos afirman que vuestra "ideología" es una eclética mezcla de ideologías extrañas que da como resultado otra que es un verdadero sinsentido  ¿Qué tienen que decir a ésto?

            Bueno, eso es un punto de vista personal que afortunadamente sólo sostienen unos pocos elementos del facherío nostálgico y reaccionario en concubinato con la izquierda marxista y las sectas marihuano-trostkistas. Quienes eso afirman son personas de "mente estrecha" acostumbradas a rechazar cualquier postura que no se corresponda con su ortodoxia. Nosotros tomamos de cada ideología aquello que más noble y sano nos parece, de modo que el resultado jamás podrá ser un "híbrido absurdo", sino algo muy superior, algo  "demoledor". Y aunque así no fuera pues bueno, tampoco nos importa demasiado. Nosotros nos limitamos a golpear y seguir adelante.

5. ¿Qué opinión les merece el Liberalismo / Capitalismo?

El Capitalismo no es una ideología, sino un Sistema económico. Ser anticapitalista es, entre otras cosas, oponerse de forma absoluta y radical a los valores liberales (que obviamente, para los parásitos capitalistas son los únicos valores posibles). La estrategia de Frente Transversal es la más subversiva entre todos los anticapitalismos posibles, porque se encuentra en radical oposición a todos los valores, ideas y contenido de dicho Sistema, y ofrece simultáneamente soluciones desde diversos puntos de vista. Frente a los valores burgueses occidentales, proclamamos los valores tradicionales y socialistas.

6. ¿Quienes son vuestros referentes históricos en el terreno ideológico?  

El primero y principal referente es por supuesto, ADOLF HITLER, pero también los hermanos Otto y Gregor Strasser (más conocidos como “los nazis-rojos”) merecen una interesante lectura. Así mismo, nuestro acerbo ideológico se nutre de otras múltiples fuentes y aportaciones como Michael Kühnen, Friederich Engels, Walter Ulbricht, Erich Honecker, Ernst Röhm, Joseph Stalin, Enver Hoxha, Anton Drexler, Ernst Niekisch, Ernst Thälmann, Alfred Rosenberg, Joseph Goebbels, Rudolf Hess, Kim Jong Il, Fidel Castro, Laufenberg... o en el campo anarquista son Mijail Bakunin y Max Stirner entre otros, algunos de nuestros principales inspiradores.  

  7. ¿Qué os diferencia del resto de las organizaciones del entorno "comunista"?

Podemos enmarcar las diferencias en dos grupos. Por un lado, las diferencias organizativas y por otro lado, las diferencias ideológicas, aunque, claro, unas son consecuencia de las otras. En el plano organizativo, y a pesar de lo que a primera vista pudiese parecer, nosotros creemos que el "Centralismo Democrático" propugnado por Lenin implica un tipo de estructura en la práctica fuertemente jerarquizada, muy a pesar de cualquier tema pueda discutirse en la asamblea general, pero por otra parte los activistas quedan obligados a acatar rígidamente todas y cada una de las decisiones aprobadas. Bajo una estructura de Centralismo Democrático existe una fuerte disciplina donde la base militante no puede asumir la iniciativa ni siquiera cuando no existiesen ordenes precisas dadas previamente; para nosotros eso es una grave contradicción. Lejos de toda  disciplina, la "autonomía de acción" debería ser una forma organizativa fundamental para cualquier organización verdaderamente revolucionaria. Así, si la "cúpula dirigente" es detenida o encarcelada, la base militante puede seguir actuando por cuenta propia, con lo cual se hace imposible la desarticulación total de una organización guiada bajo dicha fórmula . Nuestro carácter intrínsecamente libertario en el terreno organizativo nos hace rechazar cualquier estructura de mando o jerarquía. Nuestra organización desecha el control de unos sobre otros, no ejercemos ningún tipo de control sobre nuestras células (tal vez únicamente sobre la línea ideológica), todo el poder de decisión radica en la asamblea, donde cada célula o “Grupo de Base” tiene completa y absoluta autonomía. Además, ningún individuo o célula está obligado a realizar ninguna acción con la que no esté de acuerdo.

En lo que respecta al terreno de las ideas, las diferencias son ya insalvables. Rechazamos tajantemente el Internacionalismo proletario por entender que Karl Marx estaba en un error al proclamar aquello de que "los proletarios no tienen patria". Ese es el primer gran error de los marxistas y trostkistas, entendemos más bien que el "Internacionalismo" debe ser sustituido por una idea de "solidaridad con los pueblos oprimidos por el Imperialismo o en lucha por su autodeterminación", pero en modo alguno debemos apoyar un cosmopolitismo apátrida o un "comunismo mundial". Queremos que cada país busque su VÍA NACIONAL HACIA EL SOCIALISMO, por lo tanto: Frente al venenoso Internacionalismo marxista nosotros proclamamos el SOCIALISMO NACIONAL.

             

8. ¿Es vuestra organización equiparable a alguna de las actualmente existentes en el Estado Español?¿Cuál es el funcionamiento de vuestra organización?

No, las células están coordinadas, pero cada cual tiene absoluta libertad para escoger y explicar sus acciones. Es decir, que existen una serie de características comunes, como son la plena aceptación del  ideario Nacional-Revolucionario, la lucha en defensa de la identidad de los pueblos europeos, el anticapitalismo, u otras como el antiparlamentarismo, o nuestro antisindicalismo, pero poco más. Así que, a nivel particular cada célula puede actuar en cada momento como mejor estime conveniente, escoger sus objetivos y aplicar las técnicas de lucha más apropiadas a cada momento y lugar,  sin necesidad de rendir cuentas ante nadie, pues en el NBP no existen jerarquías. Todos somos soldados al servicio de la rebelión. Nosotros “dejamos hacer” a nuestras células, partiendo de la firme convicción de que es la libre aceptación de cada problema por cada una de las células y no una dictatorial unanimidad lo que crea mayores lazos de unión en una organización de nuestras características.    

9. Pero vuestra estructura autónoma conlleva el inconveniente de una falta de dirección unitaria y una ausencia total de unidad de acción...

La propia práctica desechará la validez de tal afirmación. Porque unidad de acción no equivale a mandato arbitrario de una dirección ejecutiva hacia tal problema, sino el convencimiento de la realización de una acción mediante su aprobación por cada elemento a realizarla. Ya que, "autónomo" significa, entre otras cosas, libre convergencia de actuación, tomando como base la asimilación del problema por cada célula. Precisamente lo que crea lazos fuertes de unión es su libre aceptación, y no su dictatorial unanimidad. Como anarconazis y, partiendo de bases como el anticapitalismo, el antiparlamentarismo y el Anarquismo-Nacionalsocialista, no estamos obligados a una disciplina de partido que resultaría del todo insoportable, sino que cada cual, como miembro de la Comunidad Popular, es libre de entender, interpretar y desarrollar  unos preceptos no impuestos autoritariamente por la organización.

10. ¿Pensáis extenderos por todo Europa?

El NBP está en proceso de plena expansión, de hecho no ha dejado de crecer desde su fundación en 1993, el NBP ruso de Eduard Limonov y Alexandr Duguin fue el primero, pero pronto conoció antenas en otros países europeos. En lo concerniente al Estado Español, ya son varias las células operando autónomamente aunque coordinadas desde distintas zonas. A fecha de hoy todavía no tenemos presencia en todo EUROPA pero esto no impide que en un determinado momento, en cualquier parte de Europa, puedan nacer nuevas organizaciones de signo nacionalcomunista y/o jucheista. Pero eso depende de ellos, nosotros nos limitamos a golpear y seguir adelante, trazamos un camino para quien quiera seguirlo. De todos modos ya están interesados varios grupos y particulares, por lo menos en hablar con nosotros para avanzar en la unidad y no sólo personas o colectivos del ambiente Nacional-Revolucionario o Nacionalsocialista, sino que incluso una escisión de Gazte Komunisten Batasuna (Unión de Jóvenes Comunistas) en Bilbao se ha unido a nosotros, también se da la paradoja de que la mayor parte de nuestra militancia en Iruña está formada por militantes procedentes de la CNT, junto con algún que otro fascista que no ha encontrando salida a sus inquietudes en los grupos NR convencionales, todo esto nos llena de orgullo.

11. ¿Hay algún partido político que os guste? ¿Militáis en alguno?

Somos una organización orgánicamente independiente de cualquier otra formación, no somos la rama "macarrónica" de ningún partido político, ni las juventudes de nadie. El Partido Nacional Bolchevique carece de vínculos con cualquier otra asociación, grupo o partido. Somos NacionalRevolucionarios y despreciamos a partidos políticos y sindicatos. No obstante, a nivel individual algunos de nuestros miembros pueden llegado el caso, infiltrarse en otras organizaciones comunistas (o de cualquier otro tipo) con objeto de favorecer el crecimiento de corrientes "nacionalcomunistas" en el interior de dichos partidos, y con el único fin de "dinamitar" desde dentro tales formaciones, pero esa es una opción personal. El NBP sabe que el Poder sale de la boca del fusil, nunca de las urnas.

12. Parece que no simpatizáis con el MSR...

            El MSR es basura. No tenemos ni deseamos tener la más mínima relación con dicha chusma. Son nuestros enemigos, esa gentuza es derecha radical pura y dura, simplemente lo mejor que podrían hacer es desaparecer, el MSR defiende un típico ideario de Derecha Nacional, legalista y parlamentarista. Nosotros personalmente nos sentimos mucho más cercanos a cualquier militante de cualquier partido ilegal (o alegal) de  extrema izquierda que a semejante basura filodemócrata. Los militantes NR, NS y NC coherentes de deben dejarse engatusar por ese tipo de partidos pues toda esa chusma no dejan en el fondo de ser falangistas, de un sector renovador y actual tal vez, pero neo falangistas al fin y al cabo, carentes de toda cosmovisión racial e incompatibles con el nacionalsocialismo. Al contrario que Ramiro Ledesma, José Antonio o Mussolini, Adolf Hitler nunca se inspiró en los sindicalistas revolucionarios como basamento de su movimiento, más bien al contrario, sentía un profundo desprecio hacia el sindicalismo. Hitler no se inspiró jamás en pensadores como Sorel, no, nuestro socialismo es POPULAR, se basa en un amor sin límites a la gente, al pueblo, sin distinción de clases sociales.  

En otro orden de cosas, decir que falangistas, nacional-sindicalistas y nacionalistas españoles, lo único que han mostrado siempre es desprecio hacia el ideario y la cosmovisión  Nacionalsocialista. Pues bien, manifestar, que al menos por nuestra parte, ese odio es recíproco.  

 

13. Es sabido que reivindicais simultáneamente la figura del “Che”, de Durruti, de Hitler, de Kim Jong Il etc. ¿No creéis que esto es una  grave contradicción?  

Si algo caracteriza a nuestra organización es el hecho de que valoramos a las personas por encima de sus ideologías, sean estas cuales sean. Recordemos que aquel que es capaz de luchar y morir por sus ideas siempre será un héroe (al margen de si estas ideas están o no equivocadas). Nosotros CREEMOS en la gente que CREE EN SUS IDEALES HASTA LA MUERTE. El “Che” murió por aquello en lo que creía, Buenaventura Durruti también.  No dejan de ser NUESTROS HÉROES.

14. ¿Cómo veis en la actualidad el panorama comunista e izquierdista en Europa?

         El "comunismo" abanderado por los partidos izquierdistas de Europa Occidental es una verdadera basura. En realidad el comunismo de estilo soviético siempre fue diametralmente opuesto al democrático eurocomunismo que nos muestran los partidos de la izquierda del $istema. La verdad es que son vergonzantes. No puede haber enemigo mayor, son la antítesis del verdadero SOCIALISMO. No hay más que ver las poses pacifistas y antimilitaristas de las organizaciones de la extrema izquierda actual y confrontarlas con la marcialidad de los grandiosos desfiles militares de la era soviética. No hay más que ver la defensa de la drogadicción que abandera la izquierda hoy en día, y confrontarla con la defensa de una sociedad SANA sin lacras ni vicios, típica de los Estados del "telón de acero". No hay más que ver su defensa del aborto libre (prohibido en los Estados del Socialismo Real). No hay más que ver su apoyo a la homosexualidad, considerada por contra una enfermedad mental y desviación en los países de la órbita soviética. Estos modernos pseudocomunistas deberían reflexionar y comparar su nauseabunda ideología con la sana ideología de Corea del Norte (RDPC). El "jucheísmo" y el nacionalbolchevismo son sin duda, las únicas salidas dignas a esta especie en vías de extinción.

     

15. ¿Creéis posible algún tipo de pacto o incluso de fusión orgánica con alguna de las organizaciones NR o NB/NC existentes en el Estado Español?

Rotundamente NO, y trataré de explicar los motivos que lo impiden. Las diferencias ideológicas entre ellos y nosotros son insalvables. NO SOMOS LOS MISMOS, no somos los mismos quienes consideramos a la RAZA el principal eje de nuestro discurso y quienes no quieren saber nada acerca de la defensa de la identidad racial de los pueblos europeos. No somos los mismos, quienes defendemos la pluralidad y diversidad de las lenguas y culturas Europa y quienes únicamente pretenden uniformizarlo todo en un absurdo macroestado multiétnico. No somos los mismos quienes rechazamos toda religión, fruto del miedo y la ignorancia y, quienes no salen de la iglesia o elaboran jesuíticos websites de escasa calidad gráfica y nulos conocimientos de programación, en los que se entremezclan en paranoia esquizoide iconografía religiosa con imágenes de Stalin. 

Debe quedar claro que nosotros no contribuiremos a fortalecer ninguna organización que no sea la creada por nosotros mismos, bajo nuestro propio estilo y bajo nuestras propias siglas. A diferencia nuestra, otros presuntos colectivos de orientación NR o NB  se han limitado a “calcar” viejos clichés ya manídos y repetidos hasta la saciedad. Lo cual es por cierto algo muy poco revolucionario, pues el espíritu subversivo siempre trató de fomentar la imaginación, la creación de nuevas consignas, la originalidad. Han sido incapaces de crear un discurso totalmente nuevo, chocante, rupturista. El auténtico nacionalbolchevismo es permanente y constante movimiento, un cuerpo doctrinal siempre incompleto, en construcción y en constante revisión.  Nosotros recogemos la esencia del nacionalcomunismo pero la  adaptamos a nuestra realidad e ideología concretas.

En segundo lugar, somos la única organización que ha tenido la valentía de asumir abiertamente poses ANARCOFASCISTAS . esto implica nuestra plena aceptación de parte del pensamiento anarquista, dudamos mucho que ninguna de las actuales organizaciones Nacional-Revolucionarias esté dispuesta a transigir nuestra “vena libertaria”, nuestra deliberada indefinición ideológica o nuestro estilo "autónomo" en cuanto a estructura organizativa.

En tercer y último lugar, porque las “fusiones” nunca conducen a nada, pues 0+0+0+0=0. Es un hecho constatado que, la mayor parte de las veces, a lo único que conducen las fusiones es a disolución de los partidos fusionados en una globalidad amorfa,  en una entidad sin personalidad ni definición concreta, pues cuanto mayor es una organización, mayores son también las peleas, fricciones y luchas internas. Otra cosa es la admisión a título personal de individuos procedentes de otras formaciones, a esto estamos abiertos naturalmente, pero siempre y cuando permanezca inalterada la denominación, simbología y filosofía de nuestra organización.

            

16. ¿Qué pensáis del problema vasco? ¿Y los independentismos en general?  

Ante todo decir que nosotros creemos en el principio nacionalsocialista de “La Europa de las Étnias” ya  establecido por los ideólogos del Nacionalsocialismo histórico. Esto no contradice en absoluto la idea de una estrecha cooperación intereuropea, sino que la complementa. No obstante creemos que los Estados artificiales como “España”, “Suiza”, “Bélgica”, “Francia”, “Gran Bretaña” etc. deben desaparecer, deben ser destruidos. Son uniones antinaturales que obligan a convivir bajo un mismo Estado a pueblos de diversos orígenes étnicos, y esto es una aberración. Por ello apoyamos la lucha de los independentistas vascos por la libertad de Euskal Herria, su nación. Apoyamos de igual manera, al resto de los movimientos independentistas y etno-separatistas de Europa (corsos, flamencos, valones, bretones, lombardos, frisones, escoceses, galeses, lapones y a todos los demás que luchan por su supervivencia étnica).  

17. Entonces... ¿No defendéis la Unidad de EUROPA?

Rotundamente NO. Debo insistir en que nosotros creemos fielmente en el principio nacionalsocialista de “La Europa de las Etnias” y por lo tanto deseamos una EUROPA DE LAS PATRIAS (entiéndase "patrias carnales" una vez dinamitados los Estados plurinacionales) . Jean Thiriart cometió un error supino al pretender la creación de un Imperio Europeo, el óptico belga confundía el "europeísmo" con un mundialismo aniquilador de todas las identidades nacionales en pos de una entidad amorfa que supuestamente sería la suma de todas ellas pero que en realidad no sería sino una nueva "yankeelandia". 

Debemos señalar aquí que somos decididamente europeístas, porque el verdadero europeísmo defiende la identidad étnica y nacional de cada pueblo y cada nación de Europa, pero bajo ningún concepto deseamos una Europa revoltijo que entremezcle dichas identidades bajo ningún hipotético "Estado Federal Europeo", "Unión Europea" o como quiera llamársele... No deseamos ninguna moneda común, ni ninguna política exterior común, ni ningún euroejército, ni ningún Parlamento Europeo que decida asuntos que afecten las soberanías nacionales de nuestros países. No deseamos la creación de ningún macro-Estado que destruya la soberanía de nuestras naciones. Cuando hablamos de una Europa unida hablamos de un continente unido principalmente por sólidos vínculos espirituales. Una Europa unida por su cultura pero también por la soberanía e independencia de sus naciones. Amamos EUROPA, pero a la vez somos "euroescépticos" porque no queremos verla convertida en una EE.UU.ropa de los mercaderes.

 

18. Vuestras polémicas posiciones hacen que seáis odiados por mucha gente, incluso dentro del ambiente "neofascista" y mucho más aún entre el ambiente "comunista"...

         Esto se debe a determinadas expresiones provocadoras e imágenes de nuestra propaganda y publicaciones, pero no has de quedarte con la mera “estética”, con lo superficial, sino que debes profundizar en nuestra ideología.

            A muchos neofascistas no les gusta nuestra propaganda o nuestra estética, porque no es lo que esperan de un movimiento político que busca el triunfo del SOCIALISMO NACIONAL, pero como digo, lo realmente importante es la esencia, no el envoltorio ultraizquierdista en el que introducimos el producto. Es como si Usted mete un caramelo de menta en el envoltorio de un caramenlo de fresa... Es evidente que seguirá siendo un caramelo de menta ¡Pero mucha gente es incapaz de entender esto!

            Por otra parte, entre las garrapatas marxistas y pseudocomunistas (especialmente entre los "troskos") ocurre exactamente lo mismo, no pueden entender que exista una organización que proclame un "comunismo no marxista" y depurado de influencias judaizantes. No pueden entender que defendamos una vía nacional hacia el socialismo para cada etnia o que rechacemos el Internacionalismo Proletario desencadenador de un cosmopolitismo apátrida. Como tampoco pueden entender que un partido comunista defienda el derecho al trabajo y a la vivienda en primera instancia para los ciudadanos europeos en perjuicio de la inmigración alógena.

             De todos modos, las críticas de los fachas y drogadicto-trostkistas nos la traen floja, es más, hacen que nos reafirmemos en continuar en la misma línea de trabajo. El hecho de ser odiados por los internacionalistas apátridas o las sanguijuelas libertarias no tiene en realidad demasiado mérito pero, cuando además, somos blanco de las iras de fachas y reaccionarios de toda laya, la cosa marcha bien, es un claro indicio de que caminamos en la dirección correcta, pues esto revela que la distancia entre ellos y nosotros está muy, pero que muy bien delimitada.  

19. Ustedes afirman estar radicalmente en contra de los inmigrantes... Es una actitud extraña en una organización comunista ¿Podrían explicarnos mejor ésta cuestión?

Los miles de inmigrantes que llegan diariamente a Europa, generalmente desde África o Sudamérica carecen de vínculos culturales con nosotros, no tienen conciencia racial y se reproducen masivamente frente a una población europea, con bajos índices de natalidad, lo que supone que en los próximos cincuenta años, si no cortamos de raíz el flujo migratorio, podríamos estar gobernados por este tipo de gente que son portadores de enfermedades infecciosas y de lacras como la droga y la delincuencia.

Respecto a nuestras campañas contra los inmigrantes, que duda cabe de que donde más acogida están teniendo –como es lógico para todo aquel que reflexione un poco- es precisamente en los barrios obreros, que son quienes se ven más seriamente afectados por el problema del trabajo y la precariedad a los que el Capitalismo nos condena. Así pues, si atacamos la inmigración extraeuropea, no es desde una perspectiva aburguesada, sino desde posicionamientos socialistas radicales. La inmigración extraeuropea es sin duda el mayor problema al que tendremos que enfrentarnos a lo largo de este Siglo, condicionada además, por el hecho de que es toda una masa la de europeos desempleados que no consiguen encontrar trabajo o no pueden adquirir una vivienda debido a su escasez de recursos económicos. Nos gustaría ver a los militantes de los partidos y sindicatos autoproclamados “de izquierda” que defienden la integración de los inmigrantes, cuando hayan perdido su puesto de trabajo y contemplen atónitos como un negro, un moro o un latinoamericano tienen techo, pan y jornal. (les estaría muy bien, por cierto). Habría que ver como luchan entonces todos estos “supercomunistas” por los derechos de los trabajadores a los que, tan miserablemente han traicionado. Si estamos contra los inmigrantes es precisamente porque somos SOCIALISTAS.  

20. ¿ Qué solución ofrecen Ustedes frente a la delincuencia y el narcotráfico?

A los Memócratas no les interesa acabar con la delincuencia, ni mucho menos con el narcotráfico (ya que les ayuda a mantener el control social). Debe tenerse muy presente que para el $istema es preferible un drogadicto a un revolucionario. Es más, el $istema se ha servido de los narcotraficantes como un arma más en su lucha contra la voluntad revolucionaria del Pueblo. Mediante la introducción de todo tipo de drogas han intentado “anular” la capacidad revolucionaria de la juventud. A través de los vicios, las modas o las drogas de todo tipo pretenden crear una conciencia acomodaticia, para mermar el idealismo y el ímpetu revolucionario que por naturaleza debería caracterizar a nuestros jóvenes.

Frente a todo esto, el Partido aplicará sin contemplaciones la Pena Capital contra narcotraficantes, violadores y malhechores antisociales en general. Somos partidarios de la Pena Capital incluso para los “pequeños camellitos de barrio”, se nos argumentará que lo fundamental sería eliminar en primer término a los grandes capos del narcotráfico, pero la experiencia demuestra que una casa no puede comenzarse por el tejado. A pequeña o a gran escala, el narcotráfico debe ser siempre visto como una TRACIÓN contra la salud del Pueblo, una traición que se pagará con la Muerte.

21. ¿se oponen ustedes al aborto?

Muy al contrario de lo que pudiera parecer el aborto no es algo “progresista”. Las organizaciones pseudo-comunistas actuales, verdaderos hervideros de guarros y toxicómanos en su mayor parte, han abanderado la defensa del aborto haciendo que sea vista por el populacho como algo “progresista”, cuando más bien es todo lo contrario.

Citaré como ejemplo la Rumanía de Nicolae Ceaucescu, en la cual el aborto estaba absolutamente prohibido, así como en el resto de los Estados Socialistas del “telón de acero”. Nosotros, como nacionalcomunistas nos oponemos también al aborto, pues los niños son el futuro de toda nación. Los niños son garantía de supervivencia de nuestro patrimonio biológico a lo largo de la Historia.

Cabe empero,  señalar tres supuestos en los que el aborto no sólo es absolutamente admisible, sino necesario: a)    Peligro para la vida de la madre. b)    Violación. c)     Malformaciones congénitas en el feto (este punto es el más importante desde el punto de vista del materialismo biológico).

 

22. Parece  ser  que también se oponen a los Homosexuales... ¿No es esta una postura absolutamente reaccionaria?

Los sodomitas son absolutamente contra-revolucionarios, a nuestro entender, se trata en el mejor de los casos de enfermos en el plano psíquico, cuando no de degenerados, viciosos y depravados en la mayoría de los casos.  La Revolución “no entra por el culo”. Defendemos el internamiento en instituciones psiquiátricas de todos aquellos homosexuales que reconozcan su enfermedad metal y deseen corregirse, mas en el caso de aquellos que lo sean por vicio o perversión el Nuevo Estado deberá ocuparse de ellos debidamente. Por otra parte podríamos añadir que una cosa es la homosexualidad, y otra muy diferente el "homosexualismo", que es la aberrante y perniciosa conducta de quienes hacen de la homosexualidad una bandera, una ideología, y tratan de extenderla entre la juventud como una conducta "normal". Nosotros no tenemos nada en contra del homosexual (o sodomita) por el mero hecho de serlo, sino contra el "homosexualismo" entendido en el sentido  actual, ya que prodría pervertir y carcomer una sociedad socialista SANA. De hecho en éste sentido, tenemos los paradigmáticos ejemplos de Ernst Röhm o el inolvidable Michael Kühnen que defendían la homosexualidad pero llevada ésta con virilidad y hombría. Se puede ser homosexual,SÍ, pero simultáneamente "muy hombre" a diferencia de las actuales "mariconas" y el mariconeo "de pluma"...

23. ¿Qué planes tenéis para el futuro?  

Inundar este asqueroso Estado de propaganda subversiva, ser una pesadilla constante para los politicastros sionistas que nos gobiernan, ganarnos a la juventud en la calle, crear un ambiente contestatario, de desobediencia y enfrentamiento constante, y formar un frente de ataque directo al $istema y todas sus instituciones (banca, ETT's, policía, prensa, sindicatos, partidos, Iglesia ... ).

24. Unas últimas palabras...

    El Partido Nacional-Bolchevique a nacido para que nadie descanse en paz, sólo los muertos... Si es que para entonces aún siguen muertos. Venimos del infierno con fuego en las venas para ostiar inmigrantes con nuestras cadenas. Somos anarconazis porque los fascismos actuales apestan. Pero también somos nacionalcomunistas  porque el moderno comunismo está infectado de homosexuales y lo dirigen unos drogadictos. Nuestro comunismo desembocará en el Nacionalsocialismo no lo dudéis. Y quien sea “progre” o “facha” ya puede ir haciendo las maletas. No respetamos a nadie porque hace ya tiempo que no nos respetamos ni a nosotros mismos. El NBP considera a la guerra como la única higiene del mundo; sabe que el éxito en la batalla es secundario, lo importante es luchar; sabe que nada debe a las generaciones pasadas salvo la puta democracia y sus lacras sociales. El NBP sabe que la masa es culpable y que el amor y la fraternidad son embustes de poetas. El NBP es ODIO en estado puro. Sabemos que sólo nos puede redimir una moral de combate que nos aleje del espíritu de políticos y mercaderes, sabemos que en la Acción Directa está la única liberación posible del esclavo y creemos firmemente que la barricada cierra la calle, pero abre la puerta a la liberación popular. El NBP está en pie de  guerra contra el $istema entero, contra todo y contra todos, aquí no se salva ni Dios. Y a los jóvenes, animarles a que se organicen formando células autónomas y comiencen a combatir, con nosotros o con quien sea. Aunque sólo sea para “tocar los cojones”  a esos progresistas que se despiertan empapados en sudor soñando con nosotros. Para demostrar a esos bastardos que la Europa joven no se rinde y que mientras en algún callejón quede un nacionalsocialista dispuesto a defenderla con sus puños y su sangre, no todo estará perdido ;-)

¡NI UN PASO ATRÁS!,

¡ÉSTE ES TU SITIO FRENTE AL SISTEMA!

NUESTRO DEBER: ¡¡JODER EL PODER !!

 

Free Web Hosting